El Presidente encabeza un acto en Llavallol

Participará de un encuentro de trabajadores de fábricas recuperadas.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy a las 11 el acto por el Día de las y los Trabajadores de Empresas Recuperadas en la Cooperativa de Trabajo Cotramel (ex Canale), en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

El acto “Futuro con inteligencia común: Trabajadores y Estado para Recuperar Argentina” que se realizará el 22 de mayo en la Cooperativa de Trabajo Cotramel (ex Canale), ubicada en Boulevard Santa Catalina 184, a las 10.

El encuentro se da en el marco del Día de lxs trabajadorxs de Empresas Recuperadas, y tiene como objetivo reafirmar el camino de la cartera dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, en la defensa de una experiencia que ya cumple 25 años en el país creando fuentes de trabajo y abriendo espacios a la comunidad. Además, esperan la ley de unidades productivas.

Se esperan representantes de empresas recuperadas de todo el país, hoy conformadas como cooperativas de trabajo luego de enfrentar políticas que llevaron a la quiebra, vaciamiento y/o abandono.