Emanuel Ibáñez vuelve a Temperley

El mediocampista firmó contrato y se suma al plantel.

Emanuel Ibáñez - Temperley
Foto: Temperley

Temperley anunció el regreso de Emanuel Ibañez a la institución, en el marco de su primer movimiento en el mercado de pases. El sábado, el Gasolero enfrenta a Defensores de Belgrano por la Fecha 20 del Torneo Campeones del Mundo de la segunda categoría del fútbol argentino.

“Fernando Emanuel Ibáñez, mediocampista de 29 años, quién tuviera un paso por nuestra institución en la temporada 2019/2020, llega proveniente de Alianza Atlético de Perú”, informó el club a través de las redes sociales.

Ibáñez, en su paso anterior en Temperley, disputó 17 encuentros y convirtió 1 tanto. Sus palmarés incluyen 3 ascensos de categoría, dos de ellos de primera “C” a primera “B” metropolitana (Uai Urquiza 2012/2013 y Talleres 2015) y otro de primera “B” a la Primera Nacional (Estudiantes de Buenos Aires, 2018/2019).

El Celeste viene de un empate con Almirante Brown. “Nosotros tenemos un equipo agresivo en cuanto a lo futbolístico y a lo físico, lo tenemos que capitalizar de manera positiva”, aseguró el entrenador Carlos María Bianco tras el encuentro.

El Gasolero tiene 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y cinco derrotas. Temperley enfrentará el sábado a Defensores de Belgrano por la Fecha 20de la Zona A del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional