Agustín Balladares lanzó su precandidatura a intendente de Lanús


El edil y funcionario de la Jefatura de Gabinete, Agustín Balladares, protagonizó un plenario en el que lanzó su precandidatura a intendente del distrito por Unión por la Patria. Lo hizo en el marco de un discurso que no ahorró críticas para la gestión del intendente Néstor Grindetti y de su delfín, Diego Kravetz, el funcionario que aspira a sucederlo.

“Desde hace ocho años Grindetti y Kravetz nos gobiernan desde el abandono y la ausencia. Desde que están en nuestra ciudad hay menos seguridad, menos trabajo, menos producción y menos salud, educación y cultura”, denunció el concejal del bloque Lanús Para Lanús.

El acto fue en el club 6 de enero de Villa Diamante y contó con la presencia de la dirigente del gremio ferroviario, Verónica Dell Anna, el referente de Barrios de Pie, Pablo Arburúa, y organizaciones sociales como el Movimiento Evita – a la que pertenece Balladares- y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) a la que adscribe Juan Grabois, entre otros.

“Hoy tenemos la oportunidad única de poner a la Argentina y a Lanús en el camino de desarrollo e inclusión para todos y todas. Tenemos la responsabilidad histórica de ampliar nuestro espacio político para para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, sostuvo el funcionario.

En ese sentido, agregó: “Hace años lo venimos diciendo: Lanús da para más. Nuestra ciudad tiene un potencial impresionante para hacer un distrito fuerte en el que nos de orgullo vivir”, completó.

“Necesitamos políticas locales que promuevan el empleo, la articulación del sector productivo con el sector público para generar más y mejores fuentes de trabajo. Es enorme el desafío que tenemos y para lograrlo necesitamos un gobierno cercano, presente y que apueste por el futuro”, recalcó.

El dirigente del Movimiento Evita prometió una campaña “barrio por barrio, puerta por puerta” donde cada militante tendrá “la responsabilidad de ponerle palabras y de escuchar” a los vecinos, concluyó.