Esteban Echeverría: Robaron a una mujer y a su marido en dos hechos simultáneos


Esteban Echeverría: Robaron a una mujer y a su marido en dos hechos simultáneos

Cuatro delincuentes asaltaron a una mujer que estaba en una parada de colectivo y al mismo tiempo el auto de su marido que esperaba con su hijo para que ella tome el transporte público en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, informaron fuentes policiales.

El hecho dado a conocer hoy ocurrió el domingo pasado a las 20.35 en la calle Siciliano a metros de Camino de Cintura del barrio Sauce de Luis Guillón, al sur del conurbano bonaerense.

Robo en Esteban Echeverría

Lo que quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad del vecindario es que todo se inició cuando la mujer estaba en la parada de colectivo de la línea 394 junto a otras personas. En ese momento, el grupo de asaltantes llegó en un auto oscuro y se bajó para concretar el asalto.

Uno de los ladrones fue hacia la parada y le robó la mochila a la mujer a los empujones. Los otros cómplices se cruzaron y vieron al marido que estaba dentro de un Renault Kwid con su hijo a la espera de que ella tome el colectivo.

Los ladrones hicieron bajar del vehículo a las víctimas, se subieron y escaparon con el auto de la familia.

Otro vecino, que estaba guardando un auto Fiat 128 montado en un trailer, logró evitar que a él también lo asaltaran, escapando del lugar.

El auto Renault Kwid robado a la familia fue abandonado por los delincuentes en marcha y a pocas cuadras del sitio inicial del asalto, indicaron las fuentes.