Frustraron una entradera en Lomas de Zamora

Detuvieron a dos hombres. La dueña de casa estaba escondida en el baño con su hijo.

entradera lomas de zamora

La Policía de la provincia de Buenos Aires logró frustrar una entradera en una casa de Temperley, partido de Lomas de Zamora. Dos personas, ambas de nacionalidad chilena, fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando efectivos de Lomas de Zamora realizaban una recorrida por Temperley y en la calle Cangallo al 400 advirtieron la presencia de una camioneta Suran de color gris y sin patente. Varios hombres estaban en interior y cuando divisaron a los efectivos, emprendieron la fuga.

Las fuentes precisaron que “las rejas de las ventanas de una vivienda se hallaban forzadas y la ventana rota”, por lo que los efectivos pidieron apoyo para dar con los malvivientes.

Finalmente, fueron detenidos y les secuestraron dos mochilas con dinero, computadoras portátiles, alhajas y efectos de la vivienda. Los sospechosos tienen 18 y 27 años y ambos son de nacionalidad chilena.

En la casa robada estaban la dueña y su hijo, ambos escondidos en el baño, sanos y salvos.

La causa fue caratulada como “robo agravado” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

entradera lomas de zamora