Así quedó el nuevo paso bajo nivel de Lomas de Zamora

Fue inaugurado ayer y permite una conexión directa entre las avenidas Meeks y Alsina.

Así quedó nuevo paso bajo nivel de de Lomas de Zamora

El nuevo paso bajo nivel de Lomas de Zamora, de Loria y Ayacucho, ya se encuentra habilitado. Conecta las avenidas Meeks y Alsina, lo que permite un acceso directo y seguro entre ambas arterias y descomprime el tránsito que generaba dolores de cabeza para transeúntes y automovilistas.

La inauguración se concretó ayer. “A las 17 va a estar abierto formalmente”, anunciaba Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y precandidato a intendente de Unión por la Patria en Lomas de Zamora, en un video junto a la jefa comunal interina, Marina Lesci.

Desde el Ministerio de Economía habían anunciado la presencia de Sergio Massa en el acto, pero en horas de la tarde su presencia fue cancelada. También el gobernador Axel Kicillof había anunciado, a través de la agenda oficial, que sería de la partida, así como otros funcionarios nacionales y provinciales. Nada de eso pasó, pero el tan ansiado cruce fue habilitado.

El cruce conecta las calles Loria y Ayacucho, por lo que habrá “más seguridad vial, mejor circulación y mayor conectividad”, destacaron desde el Municipio.  Permite el paso de la avenida Meeks a Alsina. Las obras comenzaron en septiembre de 2021.