Murió el hincha de Lanús baleado en el enfrentamiento entre barras

Estaba internado en el hospital Narciso López de Lanús.

Hospital Narciso López de Lanús

El hincha de Lanús que había sido baleado en el enfrentamiento entre barras en la plaza Sarmiento falleció. Estaba internado en el hospital Narciso López.

Una facción de hinchas granates que pertenece al grupo de la cercana Villa Sapito estaba en la Plaza Sarmiento, donde se reúne habitualmente, cuando una camioneta blanca con una media docena de integrantes de su opositora El Ceibo pasó efectuando varios disparos.

Como consecuencia de esa balacera resultó herido de gravedad, con un impacto de arma de fuego a la altura de la sien,  Jonathan Leonel Borda, quien fue internado en el Hospital Narciso de Lanús para una intervención quirúrgica de emergencia porque su estado era de gravedad. Finalmente, falleció.

Fuentes policiales refirieron además la detención de ocho individuos, aunque estos no serían los que participaron del enfrentamiento sino los que salieron huyendo al momento de los disparos.

En el lugar de estos violentos episodios se encontró un arma de fuego aunque las mismas fuentes apreciaron que el balazo recibido por la víctima fatal fue accidental, ya que formaría parte del mismo grupo, que se cruzó por delante de la línea de disparo del agresor.