Bullrich y Grindetti cierran la campaña en Lanús

El acto será el jueves en el Microestadio de Lanús.

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich cerrará la campaña el próximo jueves en el Microestadio de Lanús, junto a Néstor Grindetti, precandidato a gobernador por este mismo espacio, que en las elecciones del 13 de agosto competirá con la lista encabezada por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

El lunes la precandidata presidencial hará un acto en la Ciudad de Buenos Aires, el martes en Rosario (Parque España), el miércoles en la ciudad de Córdoba (Plaza de la Música) y el jueves en el microestadio de Lanús, junto a su candidato a gobernador, Néstor Grindetti. El cierre será a las 17 en 9 de Julio 1680.

La gira de Bullrich y Grindetti continúa este viernes en Mar del Plata. Los dirigentes vienen de recorrer el interior. Sus últimas visitas fueron a las localidades de Olavarria y Tandil junto a los precandidatos a la intedencia local, Dalton Jáuregui y Marcelo Spina (por Olavarría) y Marcos Nicolini (por Tandil) y a los precandidatos Cristian Ritondo, Maximiliano Abad y María Eugenia Tallerico.

Bullrich y Grindetti visitaron comercios y dialogaron con vecinos sobre la situación económica y la problemática de la inseguridad, al tiempo que cerraron sus visitas a cada ciudad con actos multitudinarios, sumando a referentes, vecinos y militantes de Juntos por el Cambio.

Cuando lleguemos a la presidencia vamos a armar un equipo con toda nuestra dirigencia, y en cada una de las provincias donde ganemos, vamos a ir a buscar con quienes competimos porque somos la misma fuerza política y esa va a ser la instrucción que le vamos a dar a cada uno de los intendentes, a cada uno de los diputados y senadores, para que sea un proceso horizontal de toda la fuerza. En las 23 provincias argentinas y en la Ciudad de Buenos Aires, si nos toca ganar, vamos a tenderle la mano en todos lados y a todos los dirigentes que participaron de las otras listas”, sostuvo Bullrich.