PASO: Julián Álvarez votó en Lanús

El precandidato a intendente de Lanús se acercó, junto a su familia, a la escuela secundaria 58 de Lanús Oeste.

Julián Álvarez PASO Voto

El precandidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria Julián Álvarez emitió su voto acompañado de su familia. “Celebro que podamos votar para ejercer este derecho”, aseguró el concejal tras emitir su voto.

“Hoy por la mañana voté en la Escuela Secundaria N° 58 de Lanús Oeste, junto a mi familia. A 40 años del retorno de la democracia, celebro que los vecinos y vecinas de Lanús en particular y los argentinos y argentinas en general, podamos votar para ejercer este derecho“, expresó.

Álvarez es uno de los cuatro precandidatos a intendente de Lanús por Unión por la Patria: compite con Agustín Balladares, Nicolás Russo y Víctor De Gennaro.

Más de 35 millones de argentinos estaban habilitados para participar de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias y consagrar a los candidatos en los comicios generales del 22 de octubre, al optar entre 27 fórmulas presidenciales y 4.168 aspirantes a diputados y senadores nacionales.

Además de las categorías de Presidente y vice se eligen candidaturas para senadores nacionales en ocho jurisdicciones (Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz) y diputados nacionales en el total de los 24 distritos del país.