Violencia de género en Lanús: se bajó del auto y pidió ayuda

Era golpeada en una camioneta pero logró escapar y pedir ayuda.

Violencia de género en Lanús

Un nuevo episodio de violencia de género. Una mujer de 23 años fue rescatada por la Policía tras lograr saltar de una camioneta cuando su pareja, que fue detenido, la golpeara en el partido de Lanús. Se tiró del vehículo y pudo pedir ayuda.

Todo pasó esta madrugada luego de que otra pareja que pasaba por la zona alertara a la línea de emergencia policial sobre la golpiza del agresor a una mujer en una camioneta Chevrolet S10 cuando iban por la calle Talcahuano y Jorge Obon de Lanús Oeste, donde la mujer pudo bajarse del vehículo para resguardarse y pedir ayuda a los gritos a los vecinos.

En ese momento, la joven fue asistida por el hombre y su mujer en un auto Fiat Duna rojo y pasaba por el barrio, amplía la información.

Rápidamente, el personal del Centro Operativo de Monitoreo logró ubicar la camioneta cuando iba por Warnes y Osorio, donde se despliega un operativo cerrojo para detener al agresor al que luego trasladaron a la Comisaría 5ª de Villa Diamante para su identificación y puesto a disposición de la Justicia.

Por otra parte, la víctima fue atendida en la Unidad de Primeros Auxilios, donde constataron lesiones en su mano derecha y en el labio causado por golpes.

SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO, HACÉ LA DENUNCIA

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.