Sergio Massa visitó Almirante Brown

Acompaño, junto a Mariano Cascallares, a chicos de comedores que disfrutaron de una obra de teatro presentada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Sergio Massa en Almirante Brown

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el candidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, compartieron una actividad cultural junto a niñas y niños de dos instituciones de la localidad de Glew.

Los dirigentes acompañaron a los chicos de los comedores infantiles “Los niños felices” y “Frutillitas” que disfrutaron de la obra teatral Las Hermanas Misterio, un espectáculo presentado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

“Es una alegría contar con Sergio Massa para acompañar a nuestros chicos en esta actividad recreativa y cultural”, indicó Mariano Cascallares quien destacó la importancia de continuar generando propuestas para el esparcimiento y también para la formación de los niños.

Y añadió: “Vamos a seguir descentralizando la cultura hacia los barrios y las localidades de Almirante Brown. Y también trabajando junto a la Nación y la Provincia de Buenos Aires para continuar llevando este tipo de propuestas a nuestros vecinos y vecinas”.

Massa participó el fin de semana de la inauguración del primer paso bajo nivel de San Vicente, junto a Axel Kicillof. Con un discurso en clave electoral, el ministro de Economía advirtió que de haber un cambio de gobierno, el transporte público será inaccesible para la mayoría.

“Si hay cambio de gobierno, el boleto de tren va a pasar a valer 1.100 pesos y el boleto mínimo de colectivo, 700 pesos. Una cosa es escuchar palabritas simpáticas haciéndose los picantes o los graciosos en los canales de televisión y otra cosa es bajar las ideas a la vida real de la gente. No sólo piensan privatizar los ferrocarriles sino que también piensan en eliminar la ayuda que el Estado pone a través de la SUBE en el boleto de tren y del colectivo”, advirtió.