Julián Álvarez denunció la detención “irregular” de un fiscal de Unión por la Patria

El candidato a intendente de Lanús votó por la mañana y esta tarde denunció la detención sin denuncia de un fiscal de su espacio.

Julián Álvarez denunció la detención "irregular" de un fiscal de Unión por la Patria

El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, denunció la detención “irregular” de un fiscal de su espacio en una escuela del distrito y apuntó contra el intendente interino Diego Kravetz.

El dirigente, que se impuso en la interna de agosto pasado, votó esta mañana, junto a su familia,en la Escuela Primaria N° 11 de Lanús Oeste.

“A mis vecinos y vecinas les pido que hoy vayamos a votar, que no lo hagamos desde el enojo, sino con la esperanza de construir un país mejor y hacer de Lanús la ciudad que nos merecemos”, expresó a través de las redes sociales.

El objetivo es retener los votos obtenidos en las PASO, en las que UxP sacó el 39,93 por ciento de los votos, frente al 34,59 de Juntos por el Cambio y 18,85 de La Libertad Avanza.

Los primeros datos se darán a conocer a las 22, de acuerdo a lo informado oficialmente. Las elecciones se desarrollan con normalidad: las escuelas abrieron a las 8 y cerrarán a las 18. Según la Cámara Nacional Electoral, ya votó el 44 por ciento del padrón.

Denuncia

Por la tarde, Álvarez denunció que “el ex fiscal Mariano Leguiza y actual funcionario de Diego Kravetz irrumpió en la Escuela Estrada de Lanús e instruyó al subcomisario Carlos Paz de la Comisaría 1ra a que se lleve detenido a un fiscal general de Unión por la Patria”.

En estos momentos el compañero está detenido de forma irregular y sin denuncia previa en dicha comisaría de Lanús. Exigimos su inmediata libertad a las autoridades competentes”, reclamó.