Kicillof: “El triunfo lo vemos como un respaldo, pero también como un gran compromiso”

El gobernador reelecto analizó el triunfo y destacó que el peronismo ganó en distritos gobernados hoy por la oposición.

“Vamos a seguir trabajando en todo lo que nos falta en la Provincia”, aseguró Axel Kicillof, gobernador reelecto en el inicio de la conferencia de prensa convocada.

Unión por la Patria sacó el 44,88 por ciento de los votos en territorio bonaerense y la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario seguirá al frente de la Provincia por otros cuatro años.

En ese marco, consideró: “El triunfo lo vemos como un respaldo, pero también como un gran compromiso con los habitantes de la provincia”.

Asimismo, aseguró que desde la provincia seguirán trabajando en “todo lo que falta”. “Estamos orgullosos con lo hecho, pero falta mucho todavía”, agregó, secundada por Magario.

Por otro lado, destacó la victoria del peronismo en distritos que eran gobernados por Juntos por el Cambio, como Lanús, y aclaró que más allá del color político, las obras continuarán.

“No hacemos distinción entre los distritos gobernados por el oficialismo o la oposición, ya que sabemos que hay vecinos que tienen necesidades que son responsabilidad de la provincia”, sentenció.