Banfield informó que el césped del campo de juego estará amarillento por un error humano

Banfield sacó un comunicado informando que por un error humano el campo de juego estará amarillento.

El Club Atlético Banfield lanzó un comunicado en el que explicó que el campo de juego del estadio Florencio Sola estará de un color amarillento debido a un error humano en la confusión de fertilizantes.

“En el momento de la aplicación del fertilizante foliar ocurrió un error humano por parte de uno de los operarios de la empresa tercerizada que realiza el mantenimiento de todos los campos de juego del Club hace más de 10 años, al confundir el producto de fertilizante foliar con un herbicida selectivo que se debe aplicar una vez finalizado el torneo” indicó Banfield en su comunicado oficial.

“Este error generó que el producto matara buena parte de una variedad de césped y de esta forma empezó a degradar la palma tomando un color amarillento”, sin embargo “más allá del impacto visual que se genera a raíz de los manchones, esta situación no afectará ningún aspecto del juego” subrayó el club.

Por último, informó que “con el correr de los días se seguirán realizando tareas de acondicionamiento del campo del juego para que vuelva a tener la presentación que estamos acostumbrados a ver”.

Cabe destacar que Banfield recibirá a Gimnasia de La Plata mañana desde las 18 con el objetivo de sumar 3 puntos para entrar en los cuartos de final de la Copa de La Liga.