Masiva convocatoria a la Carrera por Tod@s en Almirante Brown

Cientos de vecinos participaron de la carrera en el marco del Festival por el Día de las Personas con Discapacidad en Almirante Brown.

Masiva convocatoria a la Carrera por Tod@s en Almirante Brown

En el marco del Festival por el Día de las Personas con Discapacidad se realizó la Carrera por Tod@s en Almirante Brown. Cientos de vecinos participaron de la convocatoria.

“En Almirante Brown nos une el trabajo en favor de la inclusión. Por eso acompañamos a los cientos de vecinas y vecinos participaron de una nueva edición de #CarreraPorTodos“, precisó el intendente electo, Mariano Cascallares.

El evento se realizó el domingo en el marco del festival que se realiza cada año en la Plaza Brown y tiene como principal objetivo visibilizar y promover los derechos de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la comunidad y su desarrollo. También busca concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural para lograr su inclusión efectiva.

El viernes se realizó una exposición de escuelas, asociaciones, centros de día y centros educativos terapéuticos, además de una entrega de reconocimientos a los logros de los niños y niñas de las diferentes instituciones.

El segundo día, sábado, continuó con un Encuentro Cultural y Deportivo Provincial de la Inclusión y la Convivencia con los shows de Recilados, la Orquesta de Almirante Brown, y los grupos Revueltos, Verte Volar, Tanguera Única, y Ensamble Sur. También formaron parte de la grilla Manos Vacías, Controversia Rock y Yulie Ruth & las Ruedas del Sur.

Finalmente, se realizó una nueva edición de la “Carrera por Todos”. Luego, hubo actividades culturales y un cierre espectacular a cargo de Dancing Mood.