Tres personas heridas en un choque en Almirante Brown

El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las avenidas Lacaze y Eva Peron de la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown.

Tres vehículos protagonizaron un impactante choque en la noche del pasado sábado en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown. Como consecuencia, dejaron el saldo de 3 personas heridas.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown tuvieron que realizar tareas de liberación y de movilización a dos ocupantes dentro de un auto marca Renault, que fue el que más sufrió el impacto.

Los lesionados fueron trasladados al hospital más cercano mediante las ambulancias del SAME, según informaron los Bomberos.

El siniestro vial se produjo en la intersección de las avenidas Lacaze y Eva Peron, y según los vecinos, los accidentes de tránsito son “moneda corriente” en este cruce de avenidas.

Además, de los trabajos realizados por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), intervinieron en tareas de apoyo efectivos policiales de la jurisdicción.