Banfield 2024: El presidente Spinosa confirmó la renovación del emperador Falcioni

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, confirmó la renovación del emperador Falcioni como DT del Taladro.

Luego de ser eliminado en la tanda de penales contra Godoy Cruz en la instancia de cuartos de final de la Copa de La Liga, el Club Banfield ya confirmó varios puestos para la próxima temporada, y uno de ellos es el histórico director técnico, Julio César Falcioni, que estará al frente del primer equipo el próximo año.

Mediante un video de la cuenta oficial del club, el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, informó a los hinchas y socios del Taladro la renovación de Falcioni y otros puestos para la próxima temporada.

“Nos quedamos con ese sinsabor en San Luis creíamos que podíamos llegar más lejos pero no se dio. Fue un año muy raro en el que nos habíamos ilusionado con el armado del equipo. Hicimos una gran inversión, después sufrimos mucho todos los hinchas pero corregimos y terminamos peleando” comentó Spinosa en el video.

El otro puesto que confirmó el presidente de Banfield de cara al próximo año es el del director deportivo que será Roberto Battión.

Por último, la baja sensible del Taladro es la ida de Hugo Donato que llevaba más de 10 años en el club como coordinador de inferiores y realizó un gran trabajo, debido que Banfield es un semillero de futbolistas.