Fin de semana largo: Intenso movimiento en rutas que van a la costa atlántica

Unos 2.200 vehículos circulaban por hora con destino a la costa atlántica.

Un intenso tránsito se registra en las rutas 2 y 11 rumbo a distintos puntos de la costa atlántica con motivo del último fin de semana largo del año, en conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María, donde se contabilizó el paso de 2.200 autos por hora en las distintas estaciones de peajes bonaerenses, al igual que en zona norte con algunas demoras en acceso a Entre Ríos.

De acuerdo a los datos suministrados por Aubasa (Autopistas de Buenos Aires) entre las 9 y las 10 de hoy pasaron 2.280 vehículos por el peaje de Samborombón y 946 por Maipú, en al Autovía 2; mientras que 2.205 lo hicieron por el peaje de La Huella, en la ruta provincial 11.

En sentido contrario, hacia la Ciudad de Buenos Aires, la circulación es casi la habitual, con 322 vehículos por hora en Samborombón, 326 en Maipú y 213 en la Huella.

En tanto, fuentes viales informaron que en la zona norte del Gran Buenos Aires, en el peaje de Zárate, desde donde se circula hacia Entre Ríos por las rutas 12 y 14, el transito es intenso y hay algunas demoras en la zona de cabinas; mientras que la circulación hacia CABA es normal.