Los Andes suma dos refuerzos en busca del sueño del ascenso

Los Andes incorporó a un volante proveniente de Nueva Chicago y a un delantero de pasado xeneize.

Como todos los años, Los Andes se encuentra en la tarea de armar un plantel competitivo para salir a buscar el sueño del regreso a la Primera Nacional y para eso sumó otras dos caras provenientes de Nueva Chicago y de Boca.

Se trata del mediocampista, Ezequiel Gallegos, de 32 años y del delantero Gastón Gerzel, de 24, cuyo pase pertence a Boca Juniors pero estuvo cedido en Sarmiento de Junín. Ambos jugadores firmarán a préstamo por un año y con ellos el Milrayitas ya suma cinco caras nuevas.

Gallegos es una figura conocida por el entrenador de Los Andes, Fernando Ruiz, quien lo dirigió en Temperley en la temporada 2021-2022, del Nacional. Además, el mediocampista pasó, entre otros por Gimnasia de Jujuy y Platense.

Por su parte, Gastón Gerzel, es un delantero nacido en Chaco de 24 años que se mueve por afuera, y que estuvo durante el último año en Sarmiento de Junín, donde sólo sumó un compromiso. Antes pasó por Platense donde jugó 24 encuentros.

De este modo, los de Lomas de Zamora que realizan la pretemporada en el Complejo Recreativo Alberto Oscar Murúa, de la Unión Obreros y Empleados Plásticos, en Mercedes, donde estarán hasta el domingo 14, sumó a Gallegos y Gerzel a la llegada de tres atacantes: Federico Martínez, Ivo Kestler y Manuel Brondo.

Además, retuvo al arquero titular junto a toda la línea defensiva y la renovación del delantero Matías González.

Por el contrario, partieron los mediocampistas Gabriel Cañete, con destino a Deportivo Riestra; Cristian Maidana, que no renovó su préstamo y el delantero Alan Ortiz, que seguirá con en el mendocino Deportivo Maipú.