Lanús disputó su segundo amistoso de pretemporada

El plantel del Granate disputó un nuevo amistoso, esta vez fue ante Barracas Central en La Fortaleza.

Lanús disputó su segundo amistoso de pretemporada
Foto: Lanús

Lanús perdió por la mínima ante Barracas Central en un partido amistoso, el segundo, celebrado en el La Fortaleza. y que formó parte de la pretemporada de ambos equipos con miras al inicio de la Copa de la Liga.

Barracas marcó la diferencia por intermedio de Alexis Domínguez en el comienzo de la segunda etapa. El partido fue observado por los asociados de Lanús quienes ingresaron al estadio con el carnet al día.

Lanús, con Ricardo Zielinsky como DT, formó con Alan Aguerre; Juan José Cáceres, Abel Luciatti, Nery Domínguez y Braian Aguirre; Franco Orozco, Luciano Boggio, Raúl Loaiza y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Jonatan Torres.

Por su parte, Barracas Central, dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila, los hizo con Sebastián Moyano, Facundo Mater, Nicolás Capraro, Nicolás Demartini, Rodrigo Insua , Lucas Brochero, Siro Rosane, Rodrigo Herrera, Manuel Duarte, Mateo Coronel y Alexis Domínguez.

En la Copa de la Liga Lanús integrará la Zona B y debutará visitando a San Lorenzo, en tanto que Barracas integrará la A y hará su estreno de local ante Vélez.