Talleres tuvo su primer amistoso de la pretemporada

El conjunto de Remedios de Escalada cayó por la mínima ante Central Córdoba, en el primer ensayo de la pretemporada.

Amistoso Talleres
Foto: Talleres

El club Talleres disputó este miércoles su primer amistoso de la pretemporada, de cara al arranque de la competencia en la Primera Nacional.

El encuentro ante Central Córdoba se jugó en el Pablo Comelli de Remedios de Escalada y constó de dos tiempos de 35 minutos.

El ensayo finalizó 1 a 0 a favor del rival. El gol fue de Matías Godoy.

Las formaciones

Damián Tello; Fernando Duré, Sebastián Gallardo y Nicolás Malvacio; Maximiliano Rogoski, Franco Zicarelli, Patricio Romero y Fernando Enrique; Molina y Matías Donato

Damián Tello; Federico Ulayar, Luciano Sánchez, Nicolás Monserrat y Ariel Barreiro; Bruno Ponce, Mauricio Lucero, Jeremías Denis y Juan Ignacio Rodríguez; Ciro Campuzano y Rodrigo Cao.

Pretemporada

Los futbolistas se trasladarán hasta un predio deportivo de la localidad de Canning y desde el lunes venidero se realizará el segmento más fuerte de la pretemporada, con sesiones en doble turno en el predio de Gabriel Calderón, en la zona de La Reja.

Talleres debutará oficialmente en la Primera Nacional enfrentando como local a San Miguel, en partido de la primera fecha de la zona A, pautada para la semana inicial de febrero.