Patricia Bullrich localizó el colectivo que atropelló a un perrito en Lanús y Milei la felicitó

El video del caso de maltrato animal había sido reposteado por el Presidente en sus redes. “El que las hace las paga”, dijo Javier Milei.

El Ministerio de Seguridad, por orden de Patricia Bullrich, localizó hoy en Lomas de Zamora al ómnibus escolar con el que un chofer arrolló y mató a un perrito callejero en Lanús, en un hecho ocurrido el 11 de enero, por lo cual el presidente, Javier Milei, felicitó a la funcionaria de su Gabinete.

“Muchas gracias Patricia Bullrich por su ENORME trabajo. Y que quede claro: EL QUE LAS HACE LAS PAGA”, escribió el mandatario en sus redes.

Es que el propio Presidente de la Nación había reposteado en sus redes el video del brutal arrollamiento, un acto de profunda crueldad que fue viralizado por los vecinos de Remedios de Escalada con el objetivo de hallar al autor de semejante acto de barbarie.

Ante ello, los agentes de la División Delitos Contra el Automotor de la Policía Federal Argentina (PFA), localizaron al colectivo escolar, que estaba estacionado en Larrea al 1400 y se determinó el nombre de la empresa de colectivos y se identificó a su conductor, a quien se busca.

Del mismo modo, personal de la Dirección Científica de la PFA –de la Unidad de Búsqueda de Evidencias y Accidentologísa Vial Forense– trabaja con el vehículo para realizar las pericias ordenadas por la UFI 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo de la fiscal Silvia Bussano.