Movilización en Avellaneda en rechazo a la ley Bases y el DNU

La marcha opositora estuvo encabezada por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien llamó a no quedarse "callados frente a las injusticias y la insensibilidad contra el pueblo".

Convocados por las 15 mesas multisectoriales opositoras a la gestión de Javier Milei, Avellaneda fue el escanario de una movilización para “defender la Patria y la democracia” y en rechazo del “ajuste” que implican la ley Bases y el DNU de desregulación económica que promueve el Gobierno nacional.

Autodenominada “Avellanedazo”, una columna se congregó durante la la tarde de ayer para movilizar desde avenida Mitre y Las Flores, en Wilde, hacia la Plaza Alsina, en Mitre y Alsina y estuvo encabezada por el intendente local, Jorge Ferarresi, quien llamó a no quedarse “callados frente a las injusticias y la insensibilidad contra el pueblo”.

“Movilizamos con el pueblo avellanedense en rechazo al ajuste, la ley ómnibus y el DNU”, publicó en su cuenta de la red social X el intendente local, Jorge Ferarresi, quien agregó: “Como dijo nuestro gobernador Axel Kicillof, vamos a hacer aquello para lo que tenemos legitimidad, que es defender y acompañar a nuestro pueblo ¡La Patria no se vende!”, añadió.

Ferraresi destacó que “la unión de la comunidad es indispensable para decirle ‘no’ a los tarifazos, las medidas inconstitucionales y el plan de ajuste que propone el Gobierno nacional”.

La protesta había sido acordada por los referentes de las 15 mesas multisectoriales en un plenario que tuvo lugar el jueves pasado en el Parque Domínico