Detuvieron a un joven de 22 años por el asesinato de Umma, la nena de 9 años

El sospechoso de matar a la nena de 9 años fue detenido donde los ladrones descartaron el auto. Había vuelto para buscar algo.

La policía bonaerense detuvo esta tarde a un joven de 22 años sospechoso de participar en el crimen que esta mañana le costó la vida a Umma Aguilera, la hija de 9 años, del custodio de la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, en Villa Centenario en el partido de Lomas de Zamora.

Lo encontraron en el lugar donde los cuatro delincuentes descartaron el Toyota Corolla negro con el que habían cometido el asesinato y al que regresaron para buscar algo.

Los asesinos habían descartado el vehículo en Darwin y Canadá de Villa Fiorito.

Villa Centenario es uno de los puntos calientes del conurbano sur: hace apenas unos días, un remisero fue baleado en la cabeza en este mismo partido durante otro hecho de inseguridad. Enrique Carlos Pohl fue abordado en el cruce de la avenida General Martín Rodríguez con Benito Pérez Galdós.

Asimismo, durante el fin de semana un hombre de 38 años fue herido de bala al ser asaltado por dos delincuentes que le robaron su vehículo cuando salía de la casa de su suegra en Villa Centenario.