Velan los restos de Umma, la nena asesinada por delincuentes en Lomas de Zamora

El velatorio de Umma se lleva a cabo en Banfield y por la tarde, los restos serán trasladados al cementerio municipal de Lomas de Zamora.

Velan los restos de Umma, la nena asesinada por delincuentes en Lomas de Zamora

Familiares y allegados a Umma, la nena asesinada ayer en Lomas de Zamora, despiden a la pequeña en una ceremonia íntima en la localidad de Banfield.

El velatorio se desarrolla en Sepelios Banfield y se extenderá hasta la tarde, cuando finalmente los restos serán trasladados al cementerio municipal de Lomas de Zamora.

La familia fue sorprendida por delincuentes cuando salían de la casa en Villa Centenario. Dispararon sin piedad y uno de esos proyectiles le provocó una herida mortal a la nena de 9 años.

Los tiros le ingresaron en la nuca y en la mano y a pesar de haber sido trasladada al Hospital Churruca, después del mediodía confirmaron su fallecimiento.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 confirmaron que hay un sospechoso detenido de 22 años y buscan a otros tres sospechosos.

El joven fue capturado por el relevamiento de las cámaras de seguridad y se espera que entre este martes o el miércoles sea indagado por el fiscal Pablo Rossi.

Una cámara logró captar a la banda a las 8.40 del lunes donde roban el Toyota Corolla negro y luego, ocho minutos después, es cuando llevan a cabo el asesinato de la menor con la idea de robarse el auto familiar.