Almirante Brown brindó subsidios para mejoras habitacionales

EL OBJETIVO ES LOGRAR UNA MAYOR HABITABILIDAD DE LAS VIVIENDAS CON MEJORAS DE AMPLIACIÓN E INFRAESTRUCTURA.

El Municipio de Almirante Brown concretó la entrega de subsidios a 35 familias del distrito que se encuentran en situación de vulnerabilidad para que realicen en sus casas mejoras habitacionales y de infraestructura.

La actividad se llevó adelante en la Casa Municipal de la Cultura, donde se realizó la entrega de las ayudas económicas para que los vecinos puedan adquirir materiales vinculados a la construcción.


Este subsidio lo otorga el municipio browniano desde el 2022 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos de bajos recursos que también tiene apoyo profesional de los trabajadores sociales.

Según la información brindada por el municipio, se trata de familias que viven en Claypole, Burzaco, Longchamps, Glew, Malvinas Argentinas, Ministro Rivadavia, San José, Don Orione, José Mármol y Rafael Calzada que fueron asistidas por los trabajadores sociales y que necesitan de la ayuda del Estado para mejorar sus viviendas, las cuales se encuentran en estado de precariedad.