En una lluvia de goles, Banfield no pudo sumar en su visita a La Paternal

El Taladro sigue sin hacer pie en el campeonato y sólo suma un punto de 12.

Banfield aún no pudo lograr su primera victoria en el año. Hoy perdió 4 a 2 en su visita a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El Taladro comenzó ganando el encuentro a los 8 minutos con un gol de Gerónimo Rivera, la joya salida de su cantera. Luego, el Bicho lo empató y dio vuelta rápidamente un partido vertiginoso y de ida y vuelta.

El equipo del sur del conurbano logró empatar el partido a minutos del cierre del primer tiempo, pero Rapallini con la ayuda del VAR lo anuló por una falta en el incio de la jugada.

Luego, en el segundo tiempo Argentinos amplió la ventaja con los goles de Heredia y Lezcano, minutos despúes Banfield logró descontar con gol de Quintana.

Ficha del partido

Argentinos: Diego Rodríguez; Fernando Meza, Jonathan Galván, Tobias Palacio, Sebastián Prieto; Gastón Verón, Franco Moyano, Alan Lescano; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia. DT: Pablo Guede.

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Juan Pablo Álvarez, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez y Gerónimo Rivera; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

  • Hora: 17.00
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • VAR: Sebastián Zunino
  • Estadio: Diego Armando Maradona