Banfield viaja a la Paternal en busca de su primera victoria

En su visita al Estadio Diego Armando Maradona, buscará su primer victoria mañana desde las 17.

En el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga, Banfield visitará a Argentinos Juniors, mañana desde las 17 en el Estadio Diego Armando Maradona. El Taladro busca su primer victoria del año, mientras que el Bicho de Paternal quiere hacerse fuerte en su casa.

El equipo dirigido por Julio Falcioni hasta el momento no logró convertir en la Copa de la Liga y parece ser el punto más debil del funcionamiento. De los 3 partidos jugados, recibió 4 goles en sólo dos partidos ya que en la segunda fecha empató 0 a 0 con Rosario Central.

Por el lado de Argentinos, quiere sumar de a tres para prenderse en la pelea por los cuatro clasificados a la siguiente fase en la Copa de la Liga Profesional. El Bicho está invicto, con cinco puntos, tras la igualdad con River, 1-1 en la primera jornada, la victoria 2-0 ante Riestra y el empate sin goles ante Atlético Tucumán.

Probables formaciones

Argentinos: Diego Rodríguez; Fernando Meza, Jonathan Galván, Tobias Palacio, Sebastián Prieto; Gastón Verón, Franco Moyano, Alan Lescano; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia. DT: Pablo Guede.

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Juan Pablo Álvarez, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez y Gerónimo Rivera; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

  • Hora: 17.00
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • VAR: Sebastián Zunino
  • Estadio: Diego Armando Maradona