Más de 23.000 usuarios están sin luz en distintas zonas del AMBA

Según el ENRE, unos 17.183 clientes de Edesur permanecían sin suministro eléctrico y 6.067 de Edenor, debido a la alta demanda por el calor que afecta a todo el país.

Sin Luz lanus

Más de 17.000 usuarios de Edesur y más 6.000 de Edenor se encontraban sin energía eléctrica la mañana de este sábado, en hogares en la ciudad de Buenos Aires y en varias localidades del conurbano bonaerense, debido a la alta demanda por el calor que afecta a todo el país, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Según las cifras sobre el estado del servicio eléctrico informadas en el ENRE, a las 10 de este sábado unos 17.183 clientes de Edesur permanecían sin suministro eléctrico y 6.067 de Edenor.

Las localidades bonaerenses bajo concesión de Edesur afectadas son Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Presidente Perón, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Quilmes, San Vicente y la Ciudad de Buenos Aires.

Además de Capital Federal, los usuarios afectados por los cortes de Edenor se encuentran en Escobar, Marcos Paz, Moreno, Pilar, San Fernando, General Rodríguez, Tigre, José C Paz, La Matanza, Malvinas Argentinas, Merlo, Morón, San Miguel y Vicente López.