En el Lencho, Banfield va por su primer victoria ante Barracas

El encuentro entre el Taladro y el Guapo, se jugará en el estadio Florencio Sola, a las 19.15, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Ariel Penel.

Banfield
Foto: Banfield

Banfield será local este miércoles ante Barracas Central, en afán de lograr la primer victoria del campeonato, en el marco de la quinta jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Florencio Sola, a las 19.15, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Ariel Penel.

Banfield sufrió una dura caída en su visita a La Paternal (4-2 con Argentinos), en la que demostró falta de funcionamiento y así lo analizó su entrenador, Julio César Falcioni, quien comentó: “Somos un equipo con muchas caras nuevas que se están conociendo. Nosotros tratamos de ordenarlo lo antes posible“.

El “Taladro” suma un punto y es uno de los últimos en la tabla general, por lo que iría a un desempate por la permanencia.

En consecuencia, Falcioni pondría al delantero uruguayo Juan Quintana, autor de uno de los goles ante el “Bicho”, por Ignacio Rodríguez y Matías González por Jesús Soraire en la zona media.

Por su parte, Barracas Central cambió su cara en los últimos juegos, con dos triunfos en fila (1-0 a Deportivo Riestra, de visitante; 2-0 a Atlético Tucumán, de local), lo que le permitió llegar a siete unidades.