Lanús y Sarmiento se enfrentan en la quinta fecha de la Copa de la Liga

El partido entre el Verde y el Granate se jugará desde las 17 en el estadio Eva Perón, con transmisión de ESPN Premium, y arbitraje de Andrés Gariano.

Sarmiento de Junín, uno de los que todavía no ganó en el campeonato, será local este miércoles ante Lanús, en la continuidad de la quinta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Eva Perón, con transmisión de ESPN Premium, y arbitraje de Andrés Gariano.

Sarmiento solamente tiene dos puntos, perdió en sus últimas dos presentaciones (3-2 vs. Defensa y Justicia y 3-0 vs. Central Córdoba de Santiago del Estero) y es uno de los serios candidatos a pelear en la zona baja de la tabla general por el mal nivel mostrado.

De hecho, Sarmiento desperdició un penal en los pies de Lisandro López durante su visita a Santiago del Estero.

La duda es si Sergio Rondina se decidirá por pasar a Franco Paredes a la zaga central y darle lugar a Jeremías Vallejos en el lateral derecho después del mal partido, con un error infantil incluido, por parte de Diego Calcaterra en la defensa.

Lanús, en cambio, aplastó en su última cita a Platense (3-0), de local, y se reencontró con su mejor versión ante su gente. Es por eso que Ricardo Zielinski repetirá el once.