Lanús se prepara para recibir a Boca en una Fortaleza sólo para socios

Para aprovechar la buena racha en la Copa de la Liga y la visita de Boca, el Granate dispuso un novedoso mecanismo de asociación.

cancha de lanus

El Granate quiere aprovechar tanto los dos triunfos al hilo en la Copa de la Liga Profesional que le permitieron dejar la zona de descenso como la visita de Boca a la Fortaleza de Cabrero y Guidi por lo que la dirigencia decidió sacar el mayor provecho posible de la venta de entradas.

De este modo, el domingo a las 21.30 cuando Lanús y Boca comiencen a jugar por la sexta fecha de la Zona B se encontrarán con un estadio lleno pero exclusivo para socios del Granate que llegarán con la expectativa de si los dirigidos por Ricardo Zielinsky se arriman a los puestos de clasificación.

Por eso, decidieron que no se venderán entradas a quienes no estén asociados a la entidad y, además, los socios sólo podrán comprar tickets para la platea oficial.

En tanto quienes quieran asociarse entre jueves y domingo: deberán hacerlo a través del débito automático y abonando tres cuotas por adelantado.

Por su parte, la reserva de lugares en la platea Emilio Chebel, el sector más codiciado, ya está disponible online para los socios incondicionales mientras que el viernes se habilitará para socios en general, junto con la venta para la Oficial.