Uno por uno según el rubro: qué descuentos tendrá Cuenta DNI durante marzo 2024

Hasta el 31 de marzo, los usuarios que paguen con Cuenta DNI, tendrán acceso a descuentos exclusivos. Conocé cada uno de ellos y cuál es la novedad relacionada a las universidades.

Luego del éxito que tuvieron los programas de descuentos con Cuenta DNI lanzados por el Banco Provincia durante el mes de enero y febrero, desde la entidad bancaria traen más beneficios exclusivos para el mes de marzo.

Aquellos que, al momento de realizar sus compras en comercios adheridos, paguen con Cuenta DNI podrán disfrutar de importantes promociones en diversos rubros.

Cada uno de los descuentos y reintegros tienen un tope por semana y por persona. Además, desde la entidad bancaria siempre aclara que en caso de que no veas tu reintegro en la Cuenta DNI al instante, es porque demora unos 10 días aproximadamente. Conocé los beneficios del mes de marzo.

Cuáles son los descuentos y beneficios de Cuenta DNI para marzo 2024

A continuación, uno por uno los descuentos y beneficios que habrá durante el mes de marzo pagando con Cuenta DNI:

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados. El tope es de $2.500 por semana y se alcanza con $6.250 en compras.

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves en comercios adheridos de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope es de $3.000 por semana y se alcanza con $10.000 en compras.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en comercios y puestos adheridos. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $3.000 por semana, que se alcanza con $7.500 en consumos.

Supermercados: 20% de descuento el lunes 11 y el martes 12 de marzo en cadenas adheridas, con tope de $2.500 por acción. Se alcanza con un ticket de $12.500.

Jóvenes de 13 a 17 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En marzo también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes.

Personas mayores de 60 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo marzo.

Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.