Lanús visita a Defensa y Justicia para recomponerse de los dos puntos perdidos en el clásico

Lanús visita a Defensa para mantenerse en los clasificados de la Copa de la Liga, desde las 17, uno de los choques por la octava fecha del torneo de Primera División.

Lanús visitará mañana desde las 17 a Defensa y Justicia en la localidad de Florencio Varela en dónde lucharan por posicionarse en la tabla como uno de los clasificados, en el marco de la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro será en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello con el arbitraje de Franco Acita y Pablo Dóvalo en el VAR.

El Granate necesita recomponerse tras perder dos puntos al último minuto del partido en la fecha de los clásicos, cuando Banfield le empató el encuentro en la última jugada tras un cabezazo de Giménez.

Por el lado del local, tiene 12 puntos y Lanús, hasta ahora el último clasificado a cuartos de final en la zona, 13 unidades.

El “Halcón” es un equipo que demostró a lo largo de los últimos años un marcado estilo de juego, con pelota al piso, posesiones por encima del rival, ataque vertical y sobre todo una abundancia de asociaciones. Además, le agregó la capacidad goleadora de Nicolás “Uvita” Fernández y de Gastón Togni.

En la vereda de enfrente, Lanús tiene un fútbol más pragmático, a pesar de apostar por Felipe Peña Biafore en el medio, al que le suma a Luciano Boggio, no suele romper la estructura del 4-4-2.