Todo confirmado para Burzaco – Racing por la Copa Argentina

San Martín jugará su partido histórico contra Racing el 21 de Marzo en la cancha de Gimnasia de La Plata por los 32avos de la Copa Argentina.

La organización de la Copa Argentina confirmó el día, horario y sede en dónde se enfrentarán San Martín de Burzaco y Racing por los 32avos del torneo más federal.

Será el jueves 21 de marzo desde las 20 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo más conocido como “el Bosque de La Plata” dónde habitualmente hace de local el Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Los Azules se clasificaron por culminar el torneo de la Primera C en el 2023 en la segunda posición y será un partido que quedará en la historia del club para siempre ya que es su segundo encuentro en la historia en este certámen.

Anteriormente se enfrentó en el 2015 contra Central Ballester y cayó en la ronda preliminar. Además será su primer encuentro en la historia contra uno de los 5 grandes del fútbol Argentino.

Además, este partido será una revancha ya que la última vez que San Martín visitó La Plata fue en la final de la Primera C dónde perdió por la mínima ante Excursionistas. Esta vez será en el Bosque frente a uno de los clubes más historicos en el fútbol nacional como lo es “La Academia”.

El próximo viernes 15 recibirá a Villa Dálmine por la octava fecha de la B Metropolitana e impondrá la magia del Francisco Boga para seguir sumando y afianzarse en los primeros puestos.