Baglietto-Vitale en el Teatro Roma de Avellaneda

La cita es el 16 de septiembre en Sarmiento 109.

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale se presentarán en el Teatro Roma de Avellaneda. La cita es el 16 de septiembre a las 20.30 en el espacio ubicado en Sarmiento 109.

“Baglietto-Vitale 30 años de hermandad musical”, es el espectáculo que se presentará el 16 de septiembre a las 20.30 en el teatro ubicado en Sarmiento 109 de Avellaneda.

Compartirán sus conciertos con sus hijos, Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo.

La lista de temas incluye canciones de todos los discos que hicieron en Dúo pero en renovadas versiones, no faltará el segmento dedicado a las versiones de tangos clásicos tocados y cantados a la manera de estos enormes y talentosos artistas populares argentinos, obvio que además de los tangos habrá clásicos rosarinos, emblemáticas canciones de nuestro folklore un momento instrumental con nueva versión de “Ese amigo del alma”, clásico del multifacético Vitale y por supuesto “Piedra y Camino” de don Atahualpa, canción en donde Baglietto llega a ese clímax de fervor, emoción, entrega y ese virtuosismo vocal al que no nos podemos acostumbrar.

Las entradas pueden comprarse con tarjeta Visa de lunes a sábado de 10 a 20 en la boletería del teatro, en efectivo los viernes y sábados de 10 a 20 o a través de Plateanet.