Lomas de Zamora: Cayó una banda que baleó a una mujer a la que le amputaron una pierna


Tres hombres fueron detenidos acusados de formar parte de la banda de motochorros que atacó en frente de sus hijos menores de edad a una mujer a la que le tuvieron que amputar una pierna por una grave herida de bala.

El intento de robo ocurrió el miércoles pasado en Temperley, partido de Lomas de Zamora, cuando la víctima bajaba de su auto para ingresar a su casa, y fue sorprendida por cuatro delincuentes en dos motos que le efectuaron un disparo.

Tras varios días de investigación, los efectivos de la Comisaría 3 de Lomas de Zamora lograron arrestar ayer a tres sospechosos, mientras continúa la búsqueda de uno más, que se encuentra prófugo.

Los agresores huyeron del escenario del hecho, mientras que la víctima fue asistida por un vecino, y posteriormente trasladada al Hospital Gandulfo, desde donde fue derivada al Sanatorio Trinidad de Quilmes, donde todavía permanece internada.

Las cámaras de seguridad fueron claves para identificar a los agresores: se trata de tres sujetos de 18, 21, y 25 años que ahora se encuentran tras las rejas, a disposición de la Justicia.

Los imputados fueron apresados durante una serie de allanamientos realizados en las últimas horas en Bernal, partido de Quilmes; y en Burzaco, y Ministro Rivadavia, Almirante Brown donde secuestraron un arma de fuego, y otros elementos de interés para la causa.

El caso es investigado por el titular de la UFI 6 de Lomas, Fernando Mohoraz, que indagará a los detenidos y quien, además, requirió la continuidad de las tareas para atrapar a un joven menor de edad que sigue fugitivo.