Lanús recibe a Gimnasia y busca acercarse a la punta del campeonato


Cancha Lanús
Foto: Lanús

Lanús recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga con la expectativa de sumar de a tres y acomodarse en la parte alta de la zona A del Apertura.

El Granate, que viene de vencer a domicilio a Talleres intentará doblegar a un Lobo que viene de golear por 3 a 0 a Godoy Cruz, aunque atraviesa una crisis que obligó a un cambió de entrenador que sentó a Diego Flores en el banco del bosque.

Sin grandes cambios respecto del once que viene de ganar en Córdoba, Mauricio Pellegrino tendrá hoy a disposición al volante Ramiro Carrera que se recuperó de un esguince complejo que padeció ante Riestra en el debut.

Por el contrario, no podrá contar con el lateral derecho Juan José Cáceres, quien seguirá su carrera en Rusia, a quien reemplazará con el uruguayo Gonzalo Pérez al menos hasta que se recupere su compatriota Armando Pérez, quien se restablece de una molestia física.

El presente del Granate muestra seis unidades, gracias a los triunfos frente a Sarmiento y Talleres a lo que hay que agregar la goleada sobre General Lamadrid por Copa Argentina en el 4 a 0 en Sarandí, en plena cancha de Arsenal.

La historia reciente cuenta que el Granate acumula tres partidos sin poder vencer al Mensana con un empate y dos derrotas. La última vez que enfrentaron empataron sin goles en la Fortaleza.