En el marco de la fecha 19 de la zona B del Torneo Nacional, Temperley se trajo un puntazo de Santiago del Estero en su visita a Mitre. Empató 2 a 2 en un partido que lo perdía 2 a 0 y se le complicó desde la entrada.
El Gasolero empezó con mala suerte. En una jugada desafortunada Valentín Aguiñagalde cometió penal tras dejar un poco el brazo extendido y la pelota le pegó. El árbitro Nahuel Viñas no dudó en cobrar penal tras la mano y Santiago Rosales lo cambió por gol a los 12 minutos del juego.
Luego del gol, el complemento fue peleado y con más aproximaciones de Temperley que buscaba el empate, que del conjunto local estire la ventaja. En el segundo tiempo el equipo de Forestello salió al ataque a buscar el empate y en un contragolpe Matías Kabalín marcó el 2 a 0 de Mitre a los 51 minutos del partido.
Rápidamente el capitán celeste, Adrián Arregui, puso el 2 a 1 a los 52 minutos luego de un gran centro de Luciano Nieto desde el tiro de esquina.
Temperley siguió atacando y en un centro por la derecha el defensor central local le cometió un penal infantil a Javier Toledo, Franco Ayunta lo cambió por gol y puso el 2 a 2 final del encuentro.
Desde el empate de Temperley, el partido se estancó, aunque el Gasolero tuvo alguna situación de gol, el empate les cayó bien a los dos. Con este punto, el equipo de Turdera se asegura estar dentro del reducido una fecha más.
El próximo sábado recibirá a Chaco for Ever desde las 15:30 en el estadio Alfredo Martín Beranger por la fecha 20 del Torneo Nacional.