La Fundación Sueños Celestes del Club Atlético Temperley, junto a Temperley Solidario y las peñas del club, llevaron adelante la campaña “Frío Cero: Abriguemos con amor”, una colecta solidaria que tuvo como objetivo asistir a personas en situación de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas.
Durante los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de julio, decenas de vecinos se acercaron al Jardín Sueños Celestes y a las distintas peñas del club para donar ropa de abrigo, frazadas en buen estado y alimentos no perecederos.
Desde la organización destacaron la gran participación de la comunidad: “Entre todos logramos abrigar a quienes más lo necesitan”. Además, agradecieron la colaboración de los voluntarios, socios, las familias, empresas y comercios que se sumaron a la campaña.
La iniciativa, que formó parte de las acciones de contención social impulsadas por la institución, contó con el respaldo de organizaciones y firmas locales, y reforzó el compromiso de Temperley con la solidaridad en tiempos difíciles.