En medio de una campaña que está lejos de ser lo deseado para el presidente Javier Milei, se reactivó el diálogo con Mauricio Macri, tras más de un año de distanciamiento.
“Después de todas las cosas impresionantes que pasaron en Estados Unidos, quienes no tienen conciencia de la política internacional minimizan lo que pasó. En ese momento de algarabía le escribí a Mauricio Macri y le di las gracias por las declaraciones generosas que tuvo en las ultimas semanas“, contó Milei en una entrevista.
Y planteó: “A partir de ahí retomamos el diálogo y estamos trabajando en recomponer el diálogo. La verdad es que nos llevamos muy bien, por más que en un año no hablamos”.
Ester acercamiento tuvo un encuentro concreto el fin de semana, tras más de un año de distanciamiento que tendría que ver con el lugar que LLA le dejó al PRO en el frente conformado para las elecciones.
El 23 de septiembre pasado, el propio Macri confirmaba el alejamiento al advertir que no había diálogo, ni milanesas, desde hacía más de un año. Fue al salir de un encuentro del PRO para alinear mensajes para la campaña.