El club Los Andes anunció que 15 futbolistas que hoy forman parte del plantel no renovarán sus contratos. De esta forma, comienza la limpieza en el Milrayitas. ¿Quiénes son los que se van?
“La Comisión Directiva informa que, en el marco de la planificación futbolística profesional para la próxima temporada, se ha decidido que los siguientes futbolistas no continuarán formando parte del plantel profesional, por lo tanto, no se procederá a la renovación de sus contratos al finalizar el vínculo vigente”, señala el comunicado.
Se trata de Carlos Arce, Agustín Bellone, Marcos Britez O., Emanuel Díaz, Enzo Díaz, Gastón Gerzel, Enzo Luna, Francisco Marco, Federico Martínez, Mariano Monllor, Guillermo Pereira, Tomás Pérez, Tomás Rambert, Franco Rivasseau y Tomás Sives.
De acuerdo a la información, esta decisión responde a criterios “estrictamente deportivos”, alineados con el proyecto que el Cuerpo Técnico, Director Deportivo y Secretaría de Fútbol están llevando adelante en consonancia con la Comisión Directiva.
“Continuaremos trabajando con responsabilidad y enfocándonos en la construcción de un plantel competitivo que represente los valores y objetivos de nuestro club”, expresa el comunicado.