Lanús cede a Pasquini, continuará su carrera en Estudiantes de La Plata

El club Lanús confirmó el acuerdo para ceder al volante. El préstamo es hasta diciembre de 2021.

El lateral volante zurdo, Nicolás Pasquini se transformó en el primer refuerzo para Leandro Desabato tras llegar a un acuerdo Estudiantes y Lanús por la cesión a préstamo del futbolista hasta diciembre de 2021. El préstamo es hasta 2021.

El de lateral izquierdo era uno de los puestos que Estudiantes venia buscando y Desábato había marcado como prioridad tras la partida de Marcos Rojo de regreso a Manchester United habiendo jugado solamente un encuentro.

El cordobés de Los Surgentes, de 29 años, estará hoy en La Plata para realizarse la revisión médica y luego firmar contrato. “El jugador se someterá a los estudios médicos pertinentes para luego sentenciar el traspaso. La operación sería a préstamo hasta diciembre de 2021, con opción de compra”, precisó la dirigencia de Lanús.

“Nico, surgido de nuestras divisiones inferiores, tiene una larga y exitosa carrera en el Granate, donde acumula más de 200 partidos jugados, cuatro títulos y un subcampeonato de Copa Libertadores de América”, concluye el comunicado.