Pretemporada de Brown de Adrogué: doble jornada en el Arandilla

Desde hoy y hasta el 17 de enero, el plantel de Brown de Adrogué realiza la pretemporada en el Lorenzo Arandilla. Doble jornada y amistoso en agenda.

Pretemporada Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

El plantel profesional de Brown de Adrogué comenzó con la pretemporada en el estadio Lorenzo Arandilla. Tiene un amistoso en agenda.

Los jugadores permanecerán en el predio del estadio hasta el sábado 17 de enero, cuando se le dará fin a la semana intensiva de pretemporada. Esta semana de preparación intensiva tendrá doble jornada de entrenamiento diario.

Además, la institución anunció que el jueves tiene su primer ensayo: el Trico enfrentará a Sacachispas en un amistoso, en condición de local.

El último anuncio del club tiene que ver con Nicolás Meaurio, quien extendió su vínculo hasta diciembre del 2027. “El delantero que nos hizo festejar sus goles y asistencias, seguirá vistiendo la casaca del Tricolor por dos temporadas más”, informó la institución.

El Tricolor sumó ocho refuerzos: Los últimos dos anuncios fueron los de Octavio Padovani y Lucas Cesare, que se sumaron a Alan Visco, Lucas IrustaDante Cardozo, Bruno Báez, Lucas Galván y Juan Silva. Sebastián Giovani y Matías Sproat renovaron.

El equipo dirigido por Pablo Nieva visitará a Flandria en la primera fecha de la competencia de la Primera B, mientras que el primer choque en el estadio Lorenzo Arandilla será ante Deportivo Armenio por la segunda.