La Copa Argentina tendrá acción en el sur del conurbano bonaerense, ya que el estadio Estadio Eduardo Gallardón fue habilitado para recibir uno de los encuentros correspondientes a los 32avos de final. El partido se disputará el próximo 25 de febrero desde las 19 y enfrentará a San Martín de San Juan y Deportivo Madryn en Lomas de Zamora.
Desde hace varios años, la dirigencia del Los Andes gestionaba la posibilidad de albergar encuentros de la Copa Argentina. Si bien el club ya había sido parte del certamen bajo el antiguo formato que incluía fases preliminares para equipos del ascenso, esta será la primera vez que el Gallardón funcione como sede neutral en el cuadro principal desde la instancia de 32avos de final.
El último antecedente del torneo en Lomas de Zamora se remonta al 8 de febrero de 2015, cuando el “Milrayitas” venció 2-0 a Fénix con goles de Fernando Lorefice y Diego Galeano. Sin embargo, el estadio también fue escenario de eliminaciones dolorosas para el conjunto local: en 2011 cayó ante Deportivo Riestra, que por entonces militaba en la Primera D, y en 2012 fue eliminado por Leandro N. Alem, también de la última categoría del fútbol argentino.
De esta manera, el Eduardo Gallardón se incorpora a la lista de escenarios del conurbano bonaerense que reciben partidos del certamen federal, junto al Estadio Florencio Sola, el Estadio Alfredo Beranger y el Estadio Néstor Díaz Pérez, consolidando la presencia regional en la competencia más federal del fútbol argentino.