Talleres se quedó con las manos vacías en el final del partido

El elenco de Remedios de Escalada cayó este martes 2-1 ante San Miguel, en un compromiso por la fecha 7 del torneo Clausura de la Primera B. Alejandro Aranda, de penal, anotó para el Tallarín.

Foto: Prensa San Miguel.

Talleres de Remedios de Escalada tuvo un mal trago en la noche del martes ante San Miguel ya quecayó sobre el final del partido 2-1 en un cruce pautado por la fecha 7 del torneo Clausura de la Primera B, que se llevó a cabo en Timote y Castro.

El único tanto para el equipo conducido por Rodolfo Della Picca lo anotó Alejandro Aranda, de penal. Por su parte, Nicolás Agorreca y Marcelo Vaca fueron los goleadores el conjunto visitante.

El partido

Talleres no es el mismo que supo ordenar 14 encuentros sin conocer la derrota o que dejó afuera a Aldosivi de la Copa Argentina, el rendimiento bajó y los resultados lo demuestran. Con San Miguel, de local, protagonizaron un encuentro disputado en el que la visita supo sacar primero la ventaja desde el penal de Agorreca, quien convirtió el 1-0 antes de la media hora de la primera parte.

En el complemento el albirrojo empujó y así llegó a la igualdad. Una falta en el área le permitió a Aranda poner las cosas 1-1 para ir a buscar los tres puntos que acomoden a la institución en la pelea por el ascenso.

Con idas y vueltas, sin dominio claro, el partido parecía irse con la prada definitiva, pero apareció Vaca en la visita y, a falta de dos para el cierre de los noventa reglamentarios, sentenció el 2-1 final, un golpe duro para el albirrojo.

Lo que viene

Talleres buscará la recuperación cuanto antes ya que pone en juego en el futuro inmediato la posición en la tabla en el Clausura y su lugar en el Reducido a final de temporada. La siguiente cita será con Comunicaciones, como visitante, por la fecha 8.

La ficha del partido

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Cristian Godoy, Patricio Romero, Agustín Sosa (60 min. Luciano Arcuri); Fabián Monserrat, Nicolás Sainz, Matías Sosa, Gabriel Seijas, Juan Manuel Trejo; José Valdéz (56 min. Alan Seguel) y Alejandro Aranda.

DT: Rodolfo Della Picca.

San Miguel: Sebastián Anchoverri; Nicolás Agorreca (80 min. Agustín Almirón), Marcelo Vaca, Nicolás Pizarro, Rodrigo Pepe; Eduardo Méndez, Braian Martín, Fernando Gutiérrez, Kevin Hoyos (86 min. Emmanuel González), Franco Cristofanelli y Federico Sena (60 min. Lautaro Chávez).

DT: Gabriel Torres

Goles: 28 min. Agorreca (SM), 65 min. Aranda (T), 88 min. Vaca (SM).

Amonestados: Chávez, Anchoverri, Agorreca (SM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Árbitro: Franco Acita.