“Tenemos que corregir algunos errores pero estamos funcionando muy bien”

El defensor de Banfield Claudio Bravo consideró que fue "injusta" la derrota ante Atlético Tucumán y aseguró que darán "pelea hasta el final" para clasificar a la Copa Sudamericana.

El plantel de Banfield comenzó este miércoles con una nueva semana de trabajo en busca de dejar atrás la derrota ante Atlético Tucumán. El Taladro quiere entrar en la Copa Sudamericana y para ello tendrá en la próxima fecha una difícil parada ante Defensa y Justicia.

En diálogo con Info Región, el defensor Claudio Bravo remarcó que van a dar “pelea hasta el final”, en busca de la clasificación al torneo internacional. Además destacó que se encuentra “muy conforme”, con el rendimiento del equipo pese a la derrota en el último encuentro.

“Tenemos que corregir algunos errores, pero estamos funcionado muy bien y es algo que la gente lo reconoce”, subrayó.

Último encuentro

El conjunto banfileño viene de sufrir su primera caída como local en el año. Al respecto del partido ante el Decano, el lateral consideró que el resultado “no fue justo” ya que Atlético “casi no generó situaciones de gol”.

“Es una pena pero estoy tranquilo porque nosotros siempre tratamos de buscar el resultado para quedarnos con los tres puntos. Lamentablemente no se pudo dar”, remarcó.

“Nosotros no pudimos meter todo lo que generamos. El trámite hubiese cambiado mucho si alguno de los tiros que dieron en los palos entraban. Tranquilamente podríamos haberlo ganado”, añadió.

Lo que viene

En lo que va del año, Banfield acumula dos victorias (una por Copa Argentina), dos derrotas y tres empates. En la Superliga lleva 27 unidades y se encuentra a tres de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Su próximo partido será ante Defensa y Justicia, el escolta del certamen, en Florencio Varela por la fecha 22 de la Superliga. “Más allá del rival nosotros vamos a ir a busca los tres puntos y a dar lo mejor como en cada partido”, concluyó Bravo.