Lomas: Sierra defendió el acuerdo Mercosur-UE y negó que falte transparencia

La concejal y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio salió al cruce de las críticas formuladas desde el PJ en la última sesión.

La concejal y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora,  Silvia Sierra, defendió el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea y rechazó que falte “transparencia” como manifestaron desde el bloque del PJ en la última sesión en la que sancionó un proyecto para expresar “preocupación” por el tratado de libre comercio.

“Faltan definir los límites y que sea tratado en ambas cámaras. Por ende si se está trabajando en el acuerdo no se puede decir que no hay transparencia en ello”, sostuvo la edil en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “Este acuerdo recién empieza a trabajarse a nivel mundial y del Mercosur. Habrá un tratado distinto frente a la industria del calzado, automotriz y textil que estará más a la vanguardia y dará mayor rendimiento al país”.

Por otra parte, justificó su rechazo al proyecto sobre déficit de vacunas al manifestar que desde su espacio “no creen que sea un tema de emergencia nacional ya que los chicos están siendo vacunados”.

En tanto, sobre el pedido de informe por el incendio ocurrido en el Hospital Esteves de Temperley, se manifestó de acuerdo ya que “hay que esperar que la Justicia diga cuáles fueron los motivos y los resultados de la investigación”.