Díaz Pérez: “Son incapaces y tienen un manejo sucio”

El senador bonaerense por el PJ lo sostuvo en referencia a Cambiemos por el caso de los aportantes truchos.

El senador bonaerense por el PJ Unidad y Renovación Darío Díaz Pérez apuntó contra Cambiemos por el caso de los aportantes truchos para la campaña y tildó de “pésima” la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de pedirle la renuncia a María Fernanda Inza, quien estaba a cargo de la Contaduría de la Provincia y fue tesorera del PRO bonaerense.

En diálogo con Info Región, el ex intendente de Lanús sostuvo que “es pésimo también el manejo de un dinero del que no están pudiendo demostrar sus orígenes”.

“Decían que venían por la transparencia y la lucha contra la corrupción pero demostraron que, además de ser incapaces, tienen un manejo sucio de dinero. Quedó de nuevo en evidencia que son la vieja historia conservadora”, enfatizó.

También te puede interesar

Desdoblamiento

Díaz Pérez, por otra parte, puso en duda de que pueda avanzar la intención de sectores peronistas para desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires y que los intendentes sean electos antes que el presidente y el gobernador.

“Es un proyecto de Sergio Massa y será de difícil resolución porque no me parece que vaya a tener el apoyo del oficialismo ya que el Presidente (Mauricio Macri) no le va a permitir a María Eugenia Vidal que haga una elección a destiempo de la nacional”, evaluó.

Recalcó que “el destino de la Provincia está muy relacionada con el destino del país y Macri está muy interesado en el voto en el territorio bonaerense”. “Por lo tanto, no creo que la deje a Vidal que acepte un proyecto así”, completó.