Argentina XV debuta en la Summer Cup

El equipo nacional se medirá este sábado, desde las 12, ante Georgia XV, conjunto organizador del torneo.

Argentina XV tiene todo listo para su debut en la Rugby Summer Cup, la cual se desarrollará en el estadio Mikhell Meskhi Stadium de la ciudad Tbilisi, Georgia. El debut lo tendrá este sábado, desde las 12, ante el seleccionado local.

Lucas Mensa, Julián Domínguez (ambos de Pucará) y Lucas Favre (de Lomas Athletic) forman parte del plantel argentino. Los dos primeros serán titulares, mientras que el del Tricolor ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Nota relacionada

El equipo

Con el debut de los jugadores del M20 Mayco Vivas, Santiago Grondona y Santiago Carreras, Argentina XV tiene a sus titulares para enfrentar a Georgia XV en el Mikheil Meskhi Stadium de la ciudad de Tbilisi.

En ese sentido, el XV estará compuesto por Vivas, Diego Fortuny y Nicolás Leiva; Franco Molina y Ignacio Larrague; Grondona, Francisco Gorrisen y Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra y Mensa; Domínguez, Carreras, Santiago Resino y Facundo Cordero; Gastón Arias.

El banco de suplentes contará con dos jugadores más, ya que de común acuerdo se decidió que los equipos utilicen la totalidad de sus planteles para el partido.

Los relevos, en consecuencia, serán: Agustín Maceiras, Franco Brarda, Marco Ciccioli, Federico Gutiérrez, Lautaro Bavaro, Tomás Cubelli, Bautista Daireaux, Leopoldo Herrera, Favre y Santiago Portillo.

Lo que se viene

Luego del partido con el combinado local, Argentina XV deberá prepararse para lo que será el encuentro por la segunda fecha del torneo, la cual la disputará el viernes 3 de agosto, desde las 12, ante Racing92, equipo que participa del Top 14 de Francia.